Cargando...

Los Muermos, Ríos del Chucao

Detalles

Valor:
UF 5.500,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 204.886.330
Conversión: 1 UF = $ 37.252
Habitaciones:
3
Baño:
2
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
127 m²

Dirección:
Los Muermos, Ríos del Chucao
Código aviso:
9062253
Código externo aviso:
101006517
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
19/02/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Los Muermos

Descripción

Se vende espectacular casa nueva, entrega estimada para Noviembre de 2022.
Ubicada en condominio Ríos del Chucao, entre la ciudad ded los muermos y las quemas localidad de puerto montt, ademass esta a 15 minutos de distancia del aeropuerto de Puerto Montt y a 6 minutos de la ciudad de Los Muermos y a 30 minutos de puerto varas. la ubicacion mostrada es referencial.
El condominio cuenta con portón automático, electricidad, red de agua potable, servicio de internet fibra óptica y tv cable, áreas comunes con senderos por bosque y sobre esteros, zonas de conservación con acceso al rio principal y al muelle a orillas del rio, cascada, quincho comunitario entre otras cosas.

La casa se encuentra ubicada en parcela dentro de la 1era etapa del proyecto, son solo 76 parcelas en el condominio. Más de la mitad de la superficie del terreno de la parcela es plano y la parte final tiene lomaje, lo que les da una vista panorámica a los bosques y al poniente. La parcela tiene pasto por todos lados, arboles nativos de diferentes especies en todo su frente hacia el camino, completamente cercado todo el frontis del camino con tranqueras de 3 maderas pintadas negro y con malla de galvanizada al interior, el resto del cerco es de polines de madera negros con malla y alambre de púas. Cuenta con portón de madera y los caminos interiores son de ripio compactado tanto como camino hacia la bodega como el camino a la casa.
Los renders (foto interiores y exteriores de la casa) son referenciales en cuanto a la decoración y algunas tonalidades, pero son lo más cercano a la realidad de la casa.

La casa tiene:
3 Dormitorios.
2 Baños completos.
Cocina.
Quincho.
Living con calefactor a leña nuevo.
Comedor.
Chiflonera.
Terraza.
Estacionamiento techado para 2 autos.
Bodega de 45 m2.
5.000m2 de terreno con pasto y arboles nativos.

Detalles técnicos y estructurales de la casa:
La casa cuenta con una superficie total de 127m2 más una bodega de 45m2.
Se encuentra construida sobre un radier de hormigón que incluye un aislante térmico de alta densidad de 5cm de espesor y sobre eso 15cm de espesor de hormigón lo que le da una excelente aislación térmica desde el piso.
Toda la casa cuenta con excelente aislación térmica. Ha sido cubierta en todos los muros perimetrales con 75mm de lana mineral de alta densidad y 150mm de lana mineral para las techumbres.

Se pueden comenzar a programar visitas a partir del 5 de septiembre, aún se estará en obra, pero en detalles finales de terminación, se estima que todo terminado para poder hacer entrega durante noviembre 2022.

La venta contempla una comisión de un 2% sobre el valor. La gestión incluye las visitas, recopilación de todos los títulos de terreno, casa, planos de arquitectura, redacción de promesa asesoría legal y gestión con los bancos si fuera el caso.

Mapa - Los Muermos, Ríos del Chucao

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Cruz Balmaceda
Email VER CORREO
Dirección Klenner 547, Of. 6, Puerto Varas
Teléfonos VER TÉFONOS
Cruz Balmaceda nace en la Región de los Lagos con el único fin de atender cada una de las necesidades inmobiliarias que plantean nuestros clientes. Nuestra preocupación es hacer realidad su proyecto habitacional o de inversión en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera. Para hacer frente a estos desafíos contamos con ejecutivos de alta especialización que atienden cada necesidad en forma directa y eficiente, entendiendo las más altas exigencias que plantea el mercado.

Información de Contacto

Nombre M. Verónica Hartwig
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO