Parcelas ubicadas en la costa oeste de la Isla de Chiloé, a 80 kilómetros al sur de la ciudad de Castro, es un predio de 9.500 hectáreas de bosque siempreverde y turberas. Está poblada de fauna representativa del sur de Chile, como el zorro de Darwin, el huillín, el carpintero negro, la guiña y el pudú. Conecta en sus límites Norte y Sur con áreas protegidas, conformando un corredor biológico terrestre. Sus costas albergan una rica vida marina, propia de la corriente de Humboldt, e invitan a rememorar a sus habitantes originarios, los pueblos Chono y Huilliche. Se trata, en definitiva, de un paisaje bio-cultural.
Cuentan con paisajes sobrecogedores, inmensas playas y bosques prístinos, que hacen a este lugar muy atractivo como destino para turismo de intereses especiales. Uno de los lugares más atractivos de Cateao es la playa de Checo, la cual tiene el potencial para desarrollar un proyecto turístico con la construcción de un lodge de alta gama. El acceso a este lugar es a caballo y transcurre entre paisajes de inconmensurable belleza. Además, el ingreso al predio puede hacerse atravesando la conocida ruta turística de los muelles, lo que genera una sobrecogedora sensación de aislamiento. Desde este lugar, se pueden realizar excursiones diarias, por ejemplo a la majestuosa playa Cateao, atravesando impresionantes bosques prístinos, con una biodiversidad exuberante. Ahí también se encuentra la desembocadura del río Cateao, en el cual se puede pescar y disfrutar de sus fabulosos paisajes .
Para más detalles, más información, financiamiento, valores, etc. contactar por favor solo reales interesados!
El valor publicado corresponde a un precio de referencia para efectos de visibilidad en la plataforma; los precios reales de las parcelas pueden variar y, en la mayoría de los casos, son superiores al indicado."