Cargando...

Los Ángeles, 8 min del Salto del laja es decir entre el Salto y la ciudad de Los ángeles muy cercano al complejo turístico de la caja Los Andes las mellizas

Detalles

Valor:
$ 68.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 1.729,13
Conversión: 1 UF = $ 39.326
Amoblado:
No
Superficie Total:
79 m²
Superficie Construida:
79 m²

Dirección:
Los Ángeles, 8 min del Salto del laja es decir entre el Salto y la ciudad de Los ángeles muy cercano al complejo turístico de la caja Los Andes las mellizas
Código aviso:
89012241
Código externo aviso:
114107875
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
24/07/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Los Ángeles

Descripción

Parcela con gran potencial, entorno natural y ubicación privilegiada

Esta propiedad se ubica en una zona estratégica, a solo 8 minutos del Salto del Laja, es decir, entre este reconocido atractivo turístico y la ciudad de Los Ángeles. Además, se encuentra muy cerca del complejo turístico Las Mellizas de la Caja Los Andes, lo que la convierte en una excelente opción tanto para uso residencial como para desarrollo turístico o recreativo.

Dentro del terreno destaca una piscina antigua de gran tamaño, que puede ser recuperada y reacondicionada, perfecta para disfrutar en temporada estival. También cuenta con un tranque o río que cruza la parcela, aportando belleza natural y posibilidades de riego o aprovechamiento paisajístico.

Una propiedad con carácter, gran potencial de valorización y un entorno natural que invita a desconectarse, pero con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la zona.

Mapa - Los Ángeles, 8 min del Salto del laja es decir entre el Salto y la ciudad de Los ángeles muy cercano al complejo turístico de la caja Los Andes las mellizas

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Agustín Fuenzalida Propiedades
Dirección Francisco Bulnes Correa 1206

Información de Contacto

Nombre Claudia Lazcano
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO