Cargando...

Lonquimay, Liucura

Detalles

Valor:
$ 15.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 402,72
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
5.000 m²

Dirección:
Lonquimay, Liucura
Código aviso:
25162265
Código externo aviso:
114063904
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
07/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Lonquimay

Descripción

Se vende una hermosa parcela de 5.000 mt2 en el sector Liucura de Lonquimay, con acceso privilegiado al río Liucura a través de un acceso de comunidad. Esta parcela forma parte del Proyecto Hacienda Río Liucura y se encuentra inscrita en el Conservador de Bienes Raíces, regularizada y no es un terreno indígena.

La parcela cuenta con un tercio de su extensión cercada, y tiene el beneficio de un empalme de luz que cruza el camino de servidumbre, lo que garantiza la disponibilidad de electricidad. Además, existe factibilidad de obtener agua a través de un pozo poco profundo. El camino de acceso a la parcela es transitable incluso en invierno, lo que brinda comodidad y accesibilidad durante todo el año.

Una característica destacada de esta propiedad es su ubicación privilegiada, ya que es la primera del loteo, lo que la convierte en un lugar único y de fácil acceso. Además, se encuentra a pocos metros del pueblo de Liucura, donde se encuentran servicios básicos disponibles.

La parcela está situada a tan solo 30 minutos del centro de Lonquimay, una localidad que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, como el centro de ski Arenales, un hospital, estaciones de servicio, carabineros, colegios, farmacias, la municipalidad, supermercados y mucho más.

Además de su conveniente ubicación, esta propiedad se encuentra en las cercanías de diversos atractivos turísticos, como lagos, ríos, volcanes, centros de ski, parques nacionales, pasos fronterizos, ciclovías, saltos, termas, lugares para pescar y rutas de trekking. Es el lugar perfecto para aquellos que disfrutan de la naturaleza y la tranquilidad, brindando numerosas oportunidades para explorar y disfrutar de las maravillas naturales de la zona.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa parcela en Lonquimay y crear el hogar de tus sueños en un entorno natural privilegiado. Contáctanos ahora mismo para más información y programar una visita!

Comisión de Corretaje 2%

Mapa - Lonquimay, Liucura

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Unne
Dirección Asturias 171, of. 203, Las Condes

Información de Contacto

Nombre Scarlet Salinas
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO