Oportunidad única en Lo Prado! Departamento en avenida principal, a pasos del Metro San Pablo
Se vende acogedor departamento ubicado en Avenida San Pablo 6466, en la comuna de Lo Prado. Se trata de un edificio antiguo de solo 3 pisos y 6 departamentos, emplazado en una avenida principal frente a comercio de todo tipo, con supermercados, restaurantes, minimarkets y excelente conectividad. Además, se encuentra a solo dos cuadras del Metro San Pablo, lo que entrega una ubicación muy conveniente para movilizarse por Santiago.
La propiedad cuenta con 72 m2 y está ubicada en el segundo piso. Al ser un edificio pequeño, cerrado y sin conserje, ofrece un ambiente más tranquilo y familiar. Cada departamento dispone de 2 espacios de estacionamiento, y en este caso no se pagan gastos comunes, lo que representa un importante ahorro mensual.
El departamento tiene 3 dormitorios, 1 baño completo y closets en dos de sus habitaciones. Todas las piezas cuentan con ventana, lo que asegura iluminación y ventilación natural. Su orientación norte permite disfrutar de muy buena luz durante el día, mientras que su ubicación en segundo piso ayuda a mantener un ambiente fresco en verano y protegido en invierno.
La distribución interior incluye cocina, comedor y sala de estar, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para la vida diaria. Además, cuenta con acceso a internet y línea telefónica, lo que complementa su buena habitabilidad.
Condiciones de venta:
Comisión de corretaje: 2% del valor de venta + IVA.
Lo Prado es una comuna con excelente conectividad gracias a su cercanía a Metro San Pablo y a una amplia red de transporte público, además de contar con servicios, comercio y equipamiento urbano en su entorno inmediato.
Mapa - Lo Prado, San pablo, metro san pablo
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
San Pablo
Av. Neptuno con Av. San Pablo
339 metros
Hiper Líder - Neptuno / San Pablo
Neptuno Nº 720
333 metros