Cargando...

Lo Prado, LLaima/Gabriela Mistral

Detalles

Valor:
$ 50.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 1.348,72
Conversión: 1 UF = $ 37.072
Habitaciones:
2
Baño:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
43 m²
Superficie Útil:
43 m²

Dirección:
Lo Prado, LLaima/Gabriela Mistral
Código aviso:
13371625
Código externo aviso:
62923
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
03/01/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Lo Prado

Descripción

(lt) procasa vende departamento ubicado en la comuna de lo prado. (solo se acepta credito hipotecario o al contado). La propiedad cuenta con 2 habitaciones. 1 baño, living-comedor, estacionamiento, el frontis de la propiedad está orientado hacia el norte, el departamento se encuentra en el segundo piso de un block que consta de 3 pisos, con una superficie de 43mts2 totales. El inmueble se encuentra cercano a metro barrancas, estadio modelo, parque amengual, cesfam pablo neruda, mi colegio bau, carabineros de chile pudahuel, supermercado mayorista 10, a minutos del metro san pablo, escuela villa lourdes anexo, colegio poeta vicente huidobro, metro pudahuel, skatepark bonilla, gimnasio smart fit-pudahuel, liceo profesora gladys valenzuela, a cuadras de av. San pablo, cesfam dr carlos avendaño, colegio santiago de pudahuel, colegio polivalente gerónimo de alderete, colegio san alberto hurtado, municipalidad de pudahuel, centro cultural siglo xxi, supermercado unimarc, entre otros. Sin dudas una excelente propiedad ya que cuenta con una ubicación privilegiada con respecto a la locomoción y las estaciones de metros cercanos, ideal para vivir en familia o por que no invertir y obtener ingresos extras. No deje pasar esta oportunidad y agende su visita ! procasa: 62923

Mapa - Lo Prado, LLaima/Gabriela Mistral

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Pudahuel
Av. Teniente Cruz con Av. San Pablo
534 metros

Barrancas
Av. Teniente Cruz con Av. General Óscar Bonilla
522 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Procasa Adrián Ulloa Propiedades
Email VER CORREO
Dirección San Sebastián 2812, oficina 304. Las Condes
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Procasa Adrian Ulloa Propiedades
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO