Excelente oportunidad de inversión o vivienda
Venta de casa de un piso ubicada en la Villa Cañada Norte de Lo Prado, en un sector de alta plusvalía con conectividad privilegiada, a pasos de Av. General Bonilla, Neptuno, Metro Pajaritos (5minutos caminando), Metro Neptuno y Metro Las Rejas (Línea 1), así como de Supermercados, Centro de Salud, Clinicas Bicentenario, del Profesor y Mutual de Seguridad, conectividad directa a Ruta 68.
La propiedad se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con las siguientes características:
- Distribución principal: Antejardín, entrada de vehículo, patio lateral y trasero, living-comedor, cocina, un baño y tres dormitorios.
- Ampliación: Incluye dos dormitorios en segundo piso, ideal para inversión o uso familiar extendido.
La documentación se encuentra al día y la propiedad está exenta del pago de contribuciones.
Valor de venta: $120.000.000.-
Honorarios de corretaje: 2%
Para más información o para coordinar una visita, pueden contactarme directamente a través de WhatsApp al +569 6315 3085.
Mapa - Lo Prado, Pedro de Cordova
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Pajaritos
Av. General Óscar Bonilla con Santa Marta
172 metros
Supermercado Hiper Líder - Neptuno
Av. Neptuno Nº 72
696 metros
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.