Cargando...

Lo Barnechea, condominio vista santuario

Detalles

Valor:
UF 10,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 396.589
Conversión: 1 UF = $ 39.659
Superficie Total:
1.000 m²

Dirección:
Lo Barnechea, condominio vista santuario
Código aviso:
29600694
Código externo aviso:
104185719
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Sitio
Fecha Publicación:
09/12/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Sitios en Lo Barnechea

Descripción

Se vende sitio de 1000 m2 en el condominio Vista Santuario, ubicado en el prestigioso sector de Monte Tabor en la comuna de Lo Barnechea. Esta exclusiva propiedad se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de áreas verdes y con vistas panorámicas que garantizan un ambiente tranquilo y apacible.

El terreno, con un valor de UF 10, cuenta con una excelente orientación que permite disfrutar de una inigualable luminosidad durante todo el día. Además, al estar emplazado en un condominio de alta categoría, brinda la seguridad y privacidad que usted y su familia merecen.

Con una ubicación privilegiada y un entorno envidiable, este sitio en venta es una oportunidad única para construir la casa de sus sueños en uno de los lugares más exclusivos de la zona oriente de Santiago. Contáctenos para más información!

Mapa - Lo Barnechea, condominio vista santuario

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Greene Propiedades
Dirección Calle Estoril 50, Oficina 106

Información de Contacto

Nombre Fernanda Pereira
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO