Se vende/arrienda oficina planta libre en la exclusiva zona de Av La Dehesa / Los Cactus, en la comuna de Lo Barnechea. Con una ubicación privilegiada, este inmueble de 51 m2 útiles, se encuentra en un sector de alta demanda y crecimiento inmobiliario.
La oficina cuenta con un baño y posee una orientación sur, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Además, cuenta con calefacción mediante aire caliente y aire acondicionado.
Esta oficina es una oportunidad única para inversores o emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona de gran prestigio y desarrollo comercial. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación inmejorable.
Se vende y se arrienda con 1 estacionamiento.
SC
Mapa - Lo Barnechea, Av la Dehesa / Los Cactus
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Espacio Urbano La Dehesa
Av. El Rodeo 12850
254 metros
Supermercado Jumbo - Mall Portal La Dehesa
Av. La Dehesa N° 1445
169 metros
Easy - Mall Portal La Dehesa
Av. La Dehesa Nº1.445
329 metros
Ripley - Portal La Dehesa
Av. La Dehesa N° 1445
380 metros