Amplio y moderno dúplex con jardín privado y lindas vistas al Estero las Hualtatas, gran entorno natural. 195 m2 útiles, terrazas + 22 m2 de jardín privado.
Distribución: hall de entrada, living y comedor juntos, amplios, con salida a terraza y escalera hacia el jardín. Cocina amplia, semi incorporada con ventanas hacia el comedor.
Loggia. Baño de visitas. Dormitorio principal en suite con cómodo baño con ventana, terraza con linda vista y amplio walking closet.
Nivel inferior: tres dormitorios, dos de ellos muy amplios, dos baños completos, salita de estar con salida al jardín.
Acceso directo desde este nivel a los estacionamientos del departamento.
Calefacción central por losa radiante, iluminación exterior controlada por domótica.
Persianas eléctricas de seguridad en todo el departamento y toldos verticales motorizados en las terrazas.
Tres estacionamientos subterráneos independientes + bodega.
Condominio con amplios estacionamientos para visitas, seguridad 24/7, piscina y quincho.
Vende Alejandro Jaime & Asociados.
Mapa - Lo Barnechea, El Tranque / Robles / La Dehesa Central
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Jumbo - Mall Portal La Dehesa
Av. La Dehesa N° 1445
552 metros