Una joya arquitectónica, de espacios y vista deslumbrante! Ideal para quienes quieren vivir en la ciudad pero sentirse apartado de ella tan solo por los sentidos.
Con una superficie total de 280 m2 y un terreno de 400 m2 ofrece el espacio necesario para satisfacer las necesidades de una familia o bien de una pareja que necesita espacios amplios.
Su orientación al oriente permite disfrutar de la cálida y luminosa luz del sol durante gran parte del día. Con una terraza apta para grandes eventos y con su piscina privada. Exclusividad total.
Su historia: Una pareja ya sin hijos, compró este lugar para disfrutar de la seguridad que les entregaba vivir en un edificio, pero con espacios amplios, independientes y vista deslumbrante. Lo disfrutaron junto a amigos y familiares en grandes encuentros y celebraciones, así como también gozaron la quietud, que este cálido lugar entrega. Hoy lo venden con la esperanza de que quien lo compre, disfrute tanto como ellos lo hicieron cuando vivieron aquí.
No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado. Si necesitas más información, encantadas que nos llames o escribas un Whatsap, queremos acompañarte en el proceso de encontrar ese lugar especial que buscas.