Te presento esta exclusiva propiedad en venta por UF 23000, ubicada en Quebrada Verde El Arrayan, en la plaza San Enrique, comuna de Lo Barnechea, específicamente en el sector de El Arrayán. Esta casa cuenta con un amplio terreno de 850 m2 y una construcción de 267 m2 totales.
Con un total de 5 dormitorios y 5 baños, esta casa es ideal para familias numerosas que buscan espacio y comodidad. Además, su diseño y distribución permiten disfrutar de ambientes luminosos y acogedores en toda la propiedad.
El entorno de esta propiedad destaca por su tranquilidad, seguridad y cercanía a áreas verdes, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que valoran la calidad de vida. No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble casa en un entorno privilegiado. Contáctanos para agendar una visita!
Mapa - Lo Barnechea, Quebrada Verde El Arrayan plaza San Enrique