Bienvenido a una oportunidad única en el corazón de Lo Barnechea, en la Región Metropolitana. Esta majestuosa residencia redefine el concepto de elegancia y exclusividad con sus amplias dimensiones y diseño excepcional. Con 5 dormitorios generosamente proporcionados y 6 baños de impecable acabado, cada rincón de esta vivienda es un refugio de confort y lujo.
Imagina la comodidad de contar con tres espaciosos estacionamientos, ideales para recibir invitados o acomodar una creciente colección de vehículos. Además, dos bodegas ofrecen el espacio necesario para guardar tus pertenencias con facilidad.
En sus 243 m construidos, se destaca una arquitectura que maximiza el uso del espacio mientras se integra armoniosamente con el entorno natural de 572 m de terreno. Esta propiedad no solo es un sueño hecho realidad para quienes buscan un hogar perfecto, sino también una inversión segura en una de las comunas más codiciadas de Chile. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más prestigiosas del país.
La propiedad cuenta con :
2 pisos con privilegiada vista a hermosa laguna y panoramica de la ciudad.
Se trata de un exclusivo condominio de 17 casas, con control de acceso 24/7 y 14 estacionamientos de visitas.
A pasos de colegios Mayflower y Huinganal, clinicas, servicios y comercio y de una inmejorable conectividad con las prinicpales autopistas.
3 estacionamientos techados
Amplio gimnasio
2 amplias bodegas
Aire acondicionado en dormitorios y sala de estar
Quincho completamente equipado con ventiladores, parrilla a carbon, parrilla a gas, baño independiente y cierre perimetral completo PVC
4 dormitorios (2 en suite con walk-in closet)
1 dormitorio de servicio con baño privado
6 baños totales en la propiedad
Amplia y comoda sala de estar
Logia techada
Terraza techada
Cocina completamente equipada e independiente con comedor de diario y cubierta Silestone
Horno electrico Teka
Encimera Teka 5 platos a gas
Mapa - Lo Barnechea, Casa a la venta - A pasos colegio Mayflower (125851)
Somos una empresa familiar creada en 1995, empezo mi madre, despues se unio mi padre y ahora yo la hija estoy tomando todo el tema muy orgullosa de lo que ellos sembraron.