Casa en Arriendo Condominio Perimetral con Plaza Privada, Lo Barnechea
Ubicada en Avenida La Dehesa 4849, esta amplia casa de 220 m totales y 180 m útiles ofrece comodidad, seguridad y un entorno ideal para familias. Su orientación oriente garantiza luminosidad natural durante todo el día, y su cercanía al Mall Patio Andino permite disfrutar de todos los servicios y comercios a pocos pasos.
Construida el año 2017, la propiedad se distribuye en dos pisos, destacando por sus 7 dormitorios y 5 baños, incluyendo un dormitorio principal en suite y dormitorio de servicio con baño propio.
El espacio interior cuenta con un living comedor de excelente tamaño, home office, walk-in closet, baño de visitas, y una cocina completamente equipada con logia independiente.
En el exterior, se disfruta de un jardín privado con piscina, terraza ideal para reuniones familiares, y 2 estacionamientos.
El condominio ofrece un entorno perimetral seguro, con plaza privada, portón automático, alarma, y áreas verdes con parque infantil.
Características adicionales:
Calefacción y caldera
Aire acondicionado
Gas natural
TV por cable y conexión a internet
No admite mascotas
Bodega
Disponible desde enero 2026
Máximo 8 habitantes
Gastos comunes: $0 CLP
Valor de arriendo: $3.000.000 mensuales
Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con excelente conectividad y a pasos de los principales servicios de La Dehesa.