Cargando...

Llanquihue, Llanquihue 23

Detalles

Valor:
$ 34.500.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 926,25
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
5.000 m²

Dirección:
Llanquihue, Llanquihue 23
Código aviso:
19381740
Código externo aviso:
114056512
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
01/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Llanquihue

Descripción

PARCELAS CON PRADERAS PERFECTAS Y LA MEJOR VISTA CERCANO A FRUTILLAR Y PUERTO VARAS.

Parcelas Loncotoro es un proyecto con terrenos desde 5000m2 con rol propio situado a 27Km de Frutillar y Puerto Varas, y con facilidades de pago directas de la inmobiliaria.

El proyecto residencial se caracteriza por tener en su mayoría terrenos planos rodeados de bosques y praderas con vistas a los volcanes Osorno, Calbuco y Puntiagudo.

El proyecto contempla caminos, conexión a energía eléctrica y agua potable para cada parcela. Las obras quedarán finalizadas en abril del 2024 para la etapa I, y entre julio y diciembre 2025 para la etapa II.

Para acceder al proyecto lo puedes hacer fácilmente por la ruta 5, tomando luego una ruta asfaltada con dirección al poniente y finalmente una entrada de ripio en buen estado hasta la entrada.

En las cercanías podrás acceder a varios atractivos turísticos y lagos. También podrás participar en una amplia variedad de actividades como la pesca deportiva, senderismo, ciclismo, deportes acuáticos, descensos de ríos y disfrutar de distintas playas y la diversidad gastronómica que ofrecen las localidades de Puerto varas y Frutillar.

En cuanto a flora podrás encontrar especies nativas, como tepas, canelos, mañíos entre otros y vegetación baja como arbustos florales. Y en fauna encontraras una gran diversidad de aves, tanto locales como Chucaos, Tráiler, Bandurrias, y también aves migratorias por temporada, dentro de la fauna terrestre se puede observar zorros, Gato Guiña, entre otros.

La topografía del lugar es mayormente plana, lo que facilita la construcción de tu hogar soñado. También podrás disfrutar de vertientes y otros cauces de agua que atraviesan las parcelas centrales del proyecto.

Los precios son convenientes ya que es un sector que está siendo cada vez más demandado.

En cuanto a las modalidades de pago, tienes la opción de pagar al contado y obtener un descuento del 10%. También puedes optar por el crédito directo, con diferentes porcentajes de pie y plazos para adaptarse a tus necesidades.

SI BUSCAS CERCANIA A LA RUTA 5, VIVIR ENTRE FRUTILLAR Y PUERTO VARAS, Y TENER UNA HERMOSA VISTA, ESTE ES TU LUGAR!

Mapa - Llanquihue, Llanquihue 23

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Unne
Dirección Asturias 171, of. 203, Las Condes

Información de Contacto

Nombre Produncan Lands
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO