Cargando...

Limache, Valle del huinganal

Detalles

Valor:
UF 10.472,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 390.051.736
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Estacionamientos:
10
Superficie Total:
5.200 m²

Dirección:
Limache, Valle del huinganal
Código aviso:
34459304
Código externo aviso:
114046199
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Terreno
Fecha Publicación:
22/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terrenos en Limache

Descripción

En el hermoso Condominio Consolidado de Valles de Huinganal, ofrecemos una oportunidad única para quienes buscan vivir en un lugar seguro, reposado y familiar. En venta, una Hermosa Vivienda Unifamiliar de gran tamaño y solidez, aislada en un pisos con amplios y cómodos espacios interiores y terminaciones de buena calidad. CMA46199

Al ingresar a la propiedad, encontramos un Hall de acceso que nos conduce a un espectacular Living y comedor, amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos en familia. La cocina, con comedor de diario, está equipada con todo lo necesario para cocinar y compartir deliciosas comidas. También cuenta con una Logia independiente que brinda comodidad al momento de lavar la ropa y dos baños comunes.

La casa posee cuatro dormitorios, siendo el principal en suite con walk in closet y una increíble tina jacuzzi para relajarse después de un día agotador. Además, tiene dos Salas de estar con bar, perfectas para compartir un buen rato con amigos y familiares. Las ventanas son de PVC termopanel y el piso es de porcelanatos. La puerta de entrada es de madera, lo que le da un toque de elegancia.

En el segundo piso, encontramos un amplio espacio ideal para ser ocupado como dormitorio o escritorio. Toda la vivienda cuenta con calefacción Bosca para garantizar el confort en invierno.

En cuanto al exterior de la vivienda, ofrece un acceso tipo Porsh, un piso exterior cerámico, una piscina muy amplia, estacionamiento techado para varios vehículos, un quincho de 55 m2 con baño y terraza, y un terreno de 5200 m2 y 318 m2 construidos.

El condominio cuenta con canchas de tenis, seguridad 24/7, un campo de golf, equipamiento recreativo y un club house.

La vivienda tiene un valor de UF10.472 y un gasto común del condominio de $120.000 incluyendo el agua. Los honorarios de corretaje son del 2% + IVA sobre el valor de venta.

No pierdas la oportunidad de adquirir tu hogar soñado en el Condominio Consolidado de Valles de Huinganal, un lugar ideal para vivir en familia y disfrutar de la tranquilidad y seguridad que mereces. Contáctanos ahora mismo y te asesoraremos en todo lo que necesites saber.

Mapa - Limache, Valle del huinganal

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Dirección Av. Luis Thayer Ojeda 1039

Información de Contacto

Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO