Cargando...

Las Condes, Tomás Graham

Detalles

Valor:
UF 90,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 3.351.794
Conversión: 1 UF = $ 37.242
Estacionamientos:
3
Superficie Total:
459 m²

Dirección:
Las Condes, Tomás Graham
Código aviso:
30894077
Código externo aviso:
104005774
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Sitio
Fecha Publicación:
30/01/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Sitios en Las Condes

Descripción

En este exclusivo vecindario de Las Condes, tenemos el placer de presentarles este increíble sitio en venta. Con una superficie de 459 m2, este terreno es perfecto para constructoras que busquen comprar para un futuro proyecto inmobiliario. Imagínese vivir en una de las zonas más prestigiosas de Santiago!

Ubicado en el sector de Kennedy, este sitio cuenta con una ubicación privilegiada. Podrá disfrutar de la tranquilidad de vivir en una zona residencial, rodeada de hermosos parques y áreas verdes, pero al mismo tiempo estará cerca de todo lo que necesita. Supermercados, restaurantes, centros comerciales y colegios de renombre se encuentran a pocos minutos de distancia.

Además, este sitio está a pocos metros de Presidente Kennedy y Presidente Riesco, una de las avenidas principales de la comuna de Las Condes. Esto significa que tendrá una excelente conectividad con el resto de la ciudad, ahorrando tiempo en sus desplazamientos.

No deje pasar esta oportunidad de inversión. Contáctenos hoy mismo y permítanos mostrarle este maravilloso sitio en persona. No se arrepentirá de vivir en este exclusivo sector de Las Condes!

Mapa - Las Condes, Tomás Graham

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Find Home
Email VER CORREO
Dirección Barros Arana 1908 oficina 1901
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.

Información de Contacto

Nombre PABLO RODRIGUEZ
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO