Sector El Golf / Isidora Goyenechea Ubicación privilegiada en uno de los principales polos empresariales de Santiago, rodeado de bancos, notarías, restaurantes y una amplia oferta de servicios. Excelente conectividad con estaciones de Metro El Golf y Alcántara (L1), además de avenidas estructurantes y autopistas urbanas. Oficina completamente habilitada, ubicada en piso completo, con espacios de recepción, áreas abiertas de trabajo, privados, salas de reunión y kitchenette. Edificio clase A, con altos estándares de diseño y seguridad. Cuenta con sistema de climatización Chiller + Fan Coil, cinco ascensores, tres niveles subterráneos, control de accesos, CCTV y detección de humo. Valores de venta: - Oficina: 95 UF/m - Estacionamientos: 11 unidades a 500 UF c/u
Mapa - Las Condes, Metro El Golf/Isidora Goyenechea
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
El Golf
Av. Apoquindo con Av. El Golf
260 metros
Alcántara
Av. Apoquindo con Av. Alcántara
458 metros
Mall Plaza A Seger
Av Isidora Goyenechea 3250
358 metros
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.