ID 31717 Departamento en venta de 2 dormitorios en Las Condes, excelente ubicación y conectividad, cerca comercio local, cafeterías, supermercados, bancos.
Departamento muy acogedor y luminoso, linda vista, en piso 2, calefacción central.
Hall de entrada a living comedor con salida a gran terraza continua, closet ropa blanca en el pasillo.
Cocina amoblada y equipada con encimera, horno eléctrico y campana, logia separada, gas de cañería.
Dormitorio principal en suite de buen tamaño con baño y closet, con puerta de salida hacia la terraza, segundo dormitorio de buen tamaño con closet y baño completo con salida a terraza.
2 estacionamientos en Tándem y bodega.
Edificio cuenta con conserjería 24 hrs , estacionamientos de visita, piscina, juegos infantiles, gimnasio.
Mayor información con Pilar.
Tienes que visitar!!
Mapa - Las Condes, Rotonda Atenas / Martin Alonso Pinzón
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Líder Express - Cristóbal Colón / Tomás Moro
Av. Cristobal Colón Nº 7475
24 metros
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.