Procasa vende código 67323 Departamento de 1 dormitorio, 1 baño, 1 estacionamiento, 1 bodega. Aproximadamente 60 mts útiles más 15 mts cuadrados de terraza. Orientación Oriente. Piso 4. Espacio de cocina independiente. Cocina encimera de vidrio. Horno eléctrico. Agua caliente por caldera común. Piso de porcelanato. Ventanales termopanel. Edificio cuenta con jardines, sala multiuso, quinchos y conserjería. Sector el Golf, cercano a Av. Andrés Bello. Gasto común aproximado de 160.000 pesos más consumo de agua caliente. Contribuciones aproximadas de 210.000 pesos. Código interno Procasa: 67323
Mapa - Las Condes, Presidente Riesco/Augusto Leguía
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Tobalaba
Av. Apoquindo con Av. Tobalaba
305 metros
El Golf
Av. Apoquindo con Av. El Golf
458 metros
Mall Plaza A Seger
Av Isidora Goyenechea 3250
319 metros
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.