Amplio y tranquilo departamento situado en una calle tranquila sin ruido exterior. Orientación nor oriente, en excelente ubicación de Av. Cristobal Colon, comercios, supermercados y colegios.
Living comedor con salida a terraza cerrada. Dormitorio principal en suite, closet y baño completo. Segundo dormitorio con gran closet. Ambos orientación oriente. Ambos dormitorios tienen casi el mismo tamaño. Baño de visita con tina al lado de 2. dormitorio. Gran cocina equipada con horno a gas, refrigerador... Loggia para lavadora y secadora. Piso nuevo flotante. Tercer cuarto tamaño para una oficina / entra una cama individual, con baño simple y ducha.
Orientación: Nor oriente
GC: 170 mil
Estacionamiento subterráneo y bodega.
Sin calefacción.
Edificio cuenta con: áreas verdes, estacionamientos de visitas, seguridad 24/7 con conserjería.
Mapa - Las Condes, Orientacion norte y oriente, excelente para inversion
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Ekono - Av. Manquehue Sur
Av. Manquehue Sur N° 841
295 metros