Código interno Procasa: 57884 Metro Colón // Monte Alegre. Dpto. de 3 dormitorios, siendo el principal en suite, 3 baños, living-comedor, cocina y terraza. Orientación nor-poniente, amplia cocina, ventanas con termopanel y más. Edificio con azotea panorámica, pequeña piscina y quincho con parrilla, dentro de otras características. Dos estacionamientos, uno subterráneo y otro en superficie, más bodega. Gastos comunes $ 160.000 aprox.
Mapa - Las Condes, ¡hay que ir!/marco polo
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Cristóbal Colón
Av. Tobalaba con Av. Eliodoro Yáñez
410 metros
Francisco Bilbao
Av. Tobalaba con Av. Francisco Bilbao
379 metros
Supermercado Ekono - Tobalaba
Av. Tobalaba N° 1177
559 metros
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.