Presentamos este exclusivo departamento ubicado en el cotizado sector de Los Militares. Cercano al metro Manquehue, Clínica Alemana; bancos, restaurantes, comercio en general y a pasos del colegio SEK Este espacioso departamento de 170m totales, cuenta con 3 dormitorios dos de ellos en suite, todos con terraza exclusiva y 4 baños, más dormitorio de servicio completo o home office.
Amplio hall de distribución, cocina independiente bien equipada y con desayunador, amplia logia.
Living y comedor de muy buen tamaño con salida a terraza y vista despejada
Cuenta con 2 estacionamientos y una bodega
El edificio se encuentra en muy buen estado de mantención y permite disfrutar de gran salón de eventos, quincho, piscina temperada, sauna, piscina de exterior, gimnasio, hermosos jardines, estacionamientos de visitas y seguridad 24/7
Con una orientación Nor-Poniente, este departamento está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y brindar una agradable sensación de calidez. El tipo de departamento es estándar y cuenta con calefacción por losa radiante, ideal para mantener una temperatura agradable durante todo el día
No dejes pasar esta oportunidad
Te esperamos!!!
Mapa - Las Condes, Escandinavia / Oslo
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Apumanque
Manquehue Sur 31
281 metros
Manquehue
Av. Apoquindo con Av. Manquehue
367 metros
Falabella - Manquehue
Av. Manquehue Sur N° 329
229 metros