Cod. 107.975
Como nuevo!! este lindo e impecable departamento en la exclusiva comuna de Las Condes, específicamente en el sector de Los Dominicos. Luminoso, vista totalmente despejada, buenos espacios; con una superficie total de 91 m2 construidos y 76 m2 útiles. Esta propiedad cuenta con una orientación privilegiada al Sur-Oriente.
El departamento consta de 2 dormitorios con terraza, y 2 baños; principal en suite, amplio hall, buen living comedor con terraza, rica cocina con loggia cerrada. Cuenta con calefacción por losa radiante, alarma y alarma de incendio. Estacionamiento y bodega juntos.
Edificio equipado con piscina, gimnasio, 2 salas de eventos, sala de estudio, sala de cine, sala de juegos infantiles; lindas àreas verdes, juegos para niños, estacionamientos de visita; gran seguridad, conserjerìa 24 x7 y circuito de t.v.
Gastos comunes de $ 160.000 base, y calefacciòn muy econòmica.
No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación inmejorable, cercana a comercios, metro Los Dominicos, colegios y con excelente conectividad. Contáctenos para más información!
Distribuciòn:
- Hall de entrada
- Living y comedor
- Terraza de living
- Dormitorio principal en suite, con walk-in-clòset y salida a terraza
- Segundo dormitorio con amplio clòset y salida a terraza
- Baños con vanitorios de màrmol
- Cocina con encimera, campana y horno empotrado, espacio para lavavajilla
- Loggia cerrada
- 1 estacionamiento y bodega
Mapa - Las Condes, Alonso De Camargo / Visviri
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Santa Isabel - Padre Hurtado
Av. Padre Hurtado Sur Nº 1621
172 metros