Código interno Procasa: 67231 Linda casa antigua muy bien cuidada ubicada en un barrio muy tranquilo y agradable, cercana al colegio San Juan Evangelista, restoranes y comercio en general. A 10 cuadras del Metro Manquehue y Apumanque Pasaje cerrado por un lado con barrera, sector muy tranquilo... 128m2/247m2; 3 dormitorios (1 de ellos en suite); 2 baños, gran sala de estar, living comedor separados. No te pierdas esta casa, tiene mucho cariño. Contribuciones: $346.000 aprox
Mapa - Las Condes, Colon/manquehue
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Ekono - Av. Manquehue Sur
Av. Manquehue Sur N° 841
134 metros
Falabella - Manquehue
Av. Manquehue Sur N° 329
284 metros
Av. La Dehesa 1822, oficina 307, Torre Sur, Lo Barnechea
Teléfonos
VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.