Cargando...

Las Condes, Colina de Peumo

Detalles

Valor:
UF 22.980,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 855.938.588
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
7
Baño:
5
Estacionamientos:
3
Amoblado:
No
Superficie Total:
700 m²
Superficie Construida:
324 m²

Dirección:
Las Condes, Colina de Peumo
Código aviso:
33065468
Código externo aviso:
101098868
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
02/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Las Condes

Descripción

Se vende excelente casa de tres pisos, estilo chileno con desniveles en elegante y seguro barrio residencial con vigilancia las 24 horas, cercano a las avenidas Vital Apoquindo y Carlos Peña Otaegui en la comuna de Las Condes.

Cuenta con 6 amplios dormitorios con piso flotante, dos en el primer nivel, cuatro en el segundo nivel -el matrimonial con baño en suite- y en el tercer nivel un mirador con una sala multipropósito, que puede ser utilizado como escritorio, sala de estar o un séptimo dormitorio con una extraordinaria vista a la cordillera. La distribución es ideal para familias con varios hijos que desarrollan diferentes actividades estudiantiles y/o profesionales.

El comedor cuenta con amplias dimensiones y con vista panorámica a la entrada de la casa. Un elegante y cómodo living ubicado en un nivel superior con salida a extensa terraza permite acceder a una gran piscina con terraza y vista panorámica, ubicada en el tercer nivel para obtener una visión general de la casa. La casa posee una adecuada distribución para poder desarrollar reuniones familiares y con amigos, sin que interrumpa el normal funcionamiento del hogar.

La cocina cuenta con comedor de diario, cocina encimera a gas y horno eléctrico, muebles empotrados con gran capacidad de almacenamiento, con salida a sector de lavandería y a terraza con quincho y horno de barro. Pieza de servicio con baño.

En el primer nivel, a la entrada de la casa se encuentra una habitación que puede ser utilizado como bodega o como segunda habitación para el servicio, con baño.

Mapa - Las Condes, Colina de Peumo

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Nexxos
Dirección Los Abedules 3085, Piso 2, Vitacura, Santiago/Chile

Información de Contacto

Nombre Collarte & Bascuñán SpA
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO