Cargando...

Las Condes, Apoquindo, magallanes, pasaje cerrado

Detalles

Valor:
UF 13.990,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 549.163.460
Conversión: 1 UF = $ 39.254
Habitaciones:
5
Baño:
3
Amoblado:
No
Superficie Total:
260 m²
Superficie Construida:
160 m²

Dirección:
Las Condes, Apoquindo, magallanes, pasaje cerrado
Código aviso:
84677466
Código externo aviso:
1657
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
12/06/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Las Condes

Descripción

Nativo propiedades vende esta hermosa casa en interior de tranquilo pasaje cerrado, sin gastos comunes, cercana a Metro Hernando de Magallanes y colegios como Seminario Menor, Compañía de Maria, SSCC monjas inglesas, además de servicios, área verdes, plazas y muy buena conectividad, Av. Apoquindo, Magallanes, Av. Las Condes, Chesterton.
Hall de entrada y distribución que nos lleva a un amplio e iluminado living comedor con salida a terraza, piscina, jardín con riego automático y maravilloso quincho con horno a leña.
Cocina totalmente equipada con muebles con cubiertas de mármol además de comedor de diario. Espaciosa loggia con suficientes espacios para almacenar y guardar, pieza y baño de servicio.
Además en el primer piso encontramos gran dormitorio principal en suite.
En el segundo piso, 3 dormitorios amplios, uno de ellos hoy ocupado como sala de estar, más un baño completo para compartir.
Lindas terminaciones, con pisos de madera, cámaras de vigilancia y alarma, termo panel en todas sus ventanas, calefacción por radiadores con caldera, sensores de humo, piscina con calentador solar y aire acondicionado en el segundo piso.

Mapa - Las Condes, Apoquindo, magallanes, pasaje cerrado

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Los Dominicos
Av. Apoquindo con Patagonia
723 metros

Hernando de Magallanes
Av. Apoquindo con Hernando de Magallanes
528 metros

Supermercado Santa Isabel - Camino el Alba
Camino El Alba Nº 8572
727 metros

Supermercado Santa Isabel - Apoquindo / Camino el Alba
Av. Apoquindo Nº 8450
698 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Nativo Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Julias Bernstein 615 A, la Reina. Santiago de Chile
Teléfonos VER TÉFONOS
Nuestro propósito es lograr brindar una experiencia única y personalizada al momento de comprar, vender o arrendar su propiedad, siempre comprometidos desde el inicio y más allá de los procesos, diferenciándonos en otorgar una asesoría integral con profesionales especializados en el rubro inmobiliario, atención personalizada y comunicación permanente con nuestros clientes, otorgando un servicio y fidelización, que se ve reflejado en la experiencia del cliente Nativo.

Información de Contacto

Nombre Macarena Torres
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO