Cargando...

Las Cabras, Llallauquen

Detalles

Valor:
$ 65.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 1.745,10
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Superficie Total:
700 m²

Dirección:
Las Cabras, Llallauquen
Código aviso:
31875027
Código externo aviso:
116005784
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Terreno
Fecha Publicación:
14/02/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terrenos en Las Cabras

Descripción

Construcción en venta en la hermosa comuna de Las Cabras, específicamente en el sector de Llaullauquen. Este terreno de 700 m2 es la oportunidad perfecta para construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y cercano al Lago Rapel.

Si buscas alejarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, este terreno es ideal para ti. Con sus amplias dimensiones, tendrás espacio suficiente para construir una casa amplia y cómoda para toda tu familia. Además, su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de vistas panorámicas y acceder fácilmente a las actividades acuáticas y deportivas que ofrece el Lago Rapel.

No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno con un precio inigualable. No encontrarás otra oferta como esta en el mercado! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todas las posibilidades que este terreno tiene para ofrecerte. No dejes pasar esta oportunidad y construye tu futuro en Llaullauquen!

Mapa - Las Cabras, Llallauquen

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Find Home
Email VER CORREO
Dirección Barros Arana 1908 oficina 1901
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.

Información de Contacto

Nombre PABLO RODRIGUEZ
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO