La propiedad cuenta con 65 m lineales de borde lago, una bajada de lancha de cemento y un muelle con quincho. Además, tiene un empalme eléctrico para cargar lanchas e incluye una lancha mediana, una moto acuática, un kayak, un bote, chaleco salvavidas, remos, juguetes acuáticos, y un jacuzzi portátil para cuatro personas.
A la derecha hay una piscina de 9 m por 3 m coan sistema de autolimpiado, conectada a la energía eléctrica. También tiene una terraza con mirador, ubicada debajo de un sauce. La entrada mide 35 m y tiene capacidad para 20 estacionamientos, con un portón privado. Solo hay un vecino al lado izquierdo, separado por un cerco vivo de 4 m de alto.
La casa, de 60 metros cuadrados, está totalmente terminada y cubierta con fibro panel imitación madera. Cuenta con una terraza totalmente amueblada con persianas eléctricas para cubrir el sol, además de alarmas y cámaras de control y seguridad. Dentro de la casa, hay un dormitorio de niños donde caben hasta dos camas, con clóset, ventana con seguro y conectada a la alarma. El baño familiar es moderno y está totalmente terminado.
La cocina americana incluye refrigerador, cocina, microondas, horno, lavaplatos, y una puerta para posibles ampliaciones. El living y el comedor están totalmente amueblados con muebles de tendencia moderna. La casa también cuenta con una estufa instalada para el invierno y un aire acondicionado para el verano. El dormitorio principal tiene un ventanal con vista al lago y una persiana eléctrica manejada con control remoto. Además, la casa tiene televisor, bife, mesa de centro y la cocina está totalmente amueblada con losa utensilios de cocina, vajilla, ollas y sartenes.
En el patio encontramos una bodega de 6 por 2.5 m donde se guardan herramientas, baterías, artefactos deportivos y otros objetos. La bodega sigue la misma línea de diseño de la casa, por lo que no parece una bodega.
El quincho cuenta con un baño moderno con shower door y muebles para almacenamiento. Está completamente amueblado y tienen un living completo con luminaria, enchufes, energía eléctrica, agua potable y agua de pozo. También incluye lavaplatos, asadera y un sistema de gas con dos balones de 45 kg cada uno, que se distribuye por cañerías hasta la casa. El quincho tiene su propio calefón, despensas para carbón y otros utensilios, un refrigerador pequeño y un televisor.
Las aguas servidas pasan por una planta ecológica que las limpia y las distribuye por goteo para el riego del terreno. Las baterías del panel fotovoltaico son nuevas.
Una gran ventaja es que la propiedad solo tiene un vecino lejano y no hay otros vecinos, ya que está en el límite de la zona habitada del condominio, lo que garantiza tranquilidad. Aunque está cerca de la carretera, se están instalando paneles antiruido a lo largo de la zona, lo que hará que la propiedad sea aún más silenciosa.