Hermosa casa ubicada en ribera sur del Lago Ranco en sector Piedra Meza, a tres minutos de la ciudad del mismo nombre, a media hora de La Unión y Río Bueno y a 50 minutos de Osorno.
La ciudad de Ranco ofrece infraestructura comercial y turística, además de las mejores y extensas playas de la ribera del Lago Ranco con una Costanera maravillosa, donde se desarrollan grandes eventos y ferias sureñas durante el año, especialmente en verano.
El estar emplazada en la ribera sur significa que tiene sol todo el día, su orientación es norponiente, lo que permite tener mucha luminosidad todo el día y tener hermosos atardeceres en sus grandes terrazas ya que posee un amplio jardín, diseñado por una arquitecta paisajista con diversas especies nativas, flores propias de la zona sur, un sector de frutales y una pequeña vertiente .
La casa está diseñada por un arquitecto y cuenta con una hermosa vista panorámica al Lago Ranco y volcán Choshuenco .
Tiene impecables terminaciones y grandes ventanales con vidrios tipo termopanel .
Programa:
-Hall de acceso con chiflonera, ideal para dejar botas y abrigos
-Amplio estar
-Comedor
-Cocina con espacio cerrado para despensa, freezer
-Lavandería
-Baño completo
-Dormitorio principal en suite con estar y walking closet.
-Hall de entrada techado comunicado con estacionamiento también techado con espacio para dos autos.
-Un espacio semi abierto techado para encuentros de invierno y con grandes closets tipo bodega.
*Tiene un piso inferior con entrada independiente con excelente vista de 30 m2, que incluye dormitorio matrimonial, un segundo dormitorio con camarote, estar y baño completo.
Calefacción con estufa combustión lenta a leña. EasyBroker ID: EB-US2751