Cargando...

La Unión, fundo San Isidro

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
$ 240.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 6.444,31
Conversión: 1 UF = $ 37.242
Habitaciones:
3
Baño:
2
Amoblado:
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
179 m²

Dirección:
La Unión, fundo San Isidro
Código aviso:
34434226
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
22/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Interior: Propiedad muy cómoda y amplia , con living-comedor grande y espacioso con calefactor a leña , sala de estar y de recepción o hall de acceso, cocina grande con isla central y calefacción a leña, los 4 dormitaros cuentan con closet empotrados , pieza principal con baño en suite y walk in closet y calefacción a pellet.
  • Exterior: Parcela de 5.000 m2 de terreno, cuenta con una construcción de 140 m2, con excelentes materiales ( piso flotante, cerámicas y termo paneles en todas sus ventanas), terreno plano y cercado completamente, con acceso de portón eléctrico y caminos de servidumbres en buen estado, boga y estacionamiento techado para dos automóviles. Además con una serie de plantaciones de arboles frutales y nativos. cuenta con agua de vertiente y luz propia, además con termo eléctrico solar para ahorro de gas.
  • Servicios: portón eléctrico de acceso privado, a la entrada del condómino y acceso a la parcela, termo solar
  • Piso: piso flotante de alto trafico, además de cerámicos en cocina y baños. construida con los mejores materiales en cuanto a maderas y recubrimiento para aislación.
  • Otros: Construcción cuenta además con recepción municipal con sus respecticos planos y certificados de numero y informes previos, lo que facilita la venta para tramites bancarios , encontrándose totalmente regularizada en estos aspectos. Esta propiedad esta Ubicada en la ciudad e La Unión, Regios de Los Ríos, en el sector de Rapaco a solos 8 Km del centro de la ciudad y a 15 minutos del Hospital, colegios y comercio.
Más Parcelas en La Unión
Contactar con WhatsApp

Descripción

Parcela de 5.000 m2 de terreno, cuenta con una construcción de 179 m2, con excelentes materiales ( piso flotante, cerámicas y termo paneles en todas sus ventanas), terreno plano y cercado completamente, con acceso de portón eléctrico y caminos de servidumbres en buen estado, bodega y estacionamiento techado para dos automóviles, un total de 39 m2 . Además con una serie de plantaciones de arboles frutales y nativos.
Esta Propiedad es muy cómoda y amplia , con living-comedor grande y espacioso con calefactor a leña , sala de estar y de recepción o hall de acceso, cocina grande con isla central y calefacción a leña, los 4 dormitaros cuentan con closet empotrados , pieza principal con baño en suite y walk in closet además de calefacción a pellet.

La Construcción cuenta con recepción municipal con sus respecticos planos y certificados de numero y informes previos, lo que facilita la venta para tramites bancarios , encontrándose totalmente regularizada en estos aspectos, Ubicada en la ciudad e La Unión, Regios de Los Ríos, en el sector de Rapaco a solos 8 Km del centro de la ciudad y a 15 minutos del Hospital, colegios y comercio.

Mapa - La Unión, fundo San Isidro

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Información de Contacto

Nombre Erick Solis
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO