No puedes dejar pasar esta oportunidad! Se vende espectacular parcela agro residencial por UF 9500 en La Serena. Con una ubicación privilegiada a solo 10 minutos del centro de la ciudad, esta propiedad te ofrece la tranquilidad y el aire puro que buscas para disfrutar en familia.
Con 5047 m2 de terreno y 225 m2 totales, esta parcela cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, perfecta para aquellos que buscan un lugar espacioso y acogedor para descansar. Además, podrás disfrutar de cálidas tardes junto a la chimenea, creando un ambiente único y reconfortante en tu hogar.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir la propiedad de tus sueños en La Serena. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer este maravilloso lugar! Te esperamos!
Mapa - La Serena, Hermosa parcela agro residencial ubicada a 10 minutos del centro de la serena