Cargando...

La Serena, Oficina en edificio soho de avenida el santo

Detalles

Valor:
UF 5.800,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 216.033.238
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Gastos Comunes:
$ 120.000
Habitaciones:
2
Baño:
1
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
53 m²
Superficie Útil:
53 m²

Dirección:
La Serena, Oficina en edificio soho de avenida el santo
Código aviso:
33084264
Código externo aviso:
1317
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Oficina
Fecha Publicación:
02/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Oficinas en La Serena

Descripción

¡Una oportunidad exclusiva en el corazón de la ciudad!

Te presentamos esta impresionante oficina en venta, ubicada en el prestigioso Edificio Soho, sobre la Avenida El Santo. Situada en el segundo piso y con orientación poniente, esta propiedad ofrece una experiencia única de trabajo en un entorno moderno y sofisticado.

Con una superficie de 53 metros cuadrados, esta oficina cuenta con un diseño funcional que incluye una recepción acogedora, un baño y dos espaciosos privados que se adaptan perfectamente a tus necesidades profesionales. Además, se incluye un estacionamiento para tu comodidad.

Lo mejor de todo es que esta oficina se entrega completamente amoblada con muebles exclusivos diseñados a medida, lo que garantiza un ambiente de trabajo elegante y confortable desde el primer día.

El Edificio Soho es reconocido por su modernidad y servicios de primera clase. Aquí, tendrás acceso a un espacio de coworking, una sala de reuniones equipada, y un encantador patio interior comunitario donde podrás relajarte y socializar con colegas y clientes.

Con una ubicación privilegiada en una de las principales avenidas de la ciudad, disfrutarás de una excelente conectividad y acceso a una amplia gama de servicios y comercios en las inmediaciones.

No dejes pasar esta oportunidad de elevar tu negocio al siguiente nivel. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las ventajas que esta exclusiva oficina tiene para ofrecerte.

Mapa - La Serena, Oficina en edificio soho de avenida el santo

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Mall Plaza La Serena
Avenida Alberto Solari 1400
250 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Urbana Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Gregorio Cordovez 460-B Oficina 204, La Serena
Teléfonos VER TÉFONOS
"Urbana Propiedades es una empresa de gestión y asesoría inmobiliaria con sede en la ciudad de La Serena. Equipo profesional dedicado a entregar un servicio de excelencia, respaldado en su experiencia en el mercado inmobiliario."

Información de Contacto

Nombre Milton Prado
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO