Se vende departamento en avenida del mar 4600, La Serena. Este acogedor departamento cuenta con una ubicación privilegiada en el sector de Avenida del Mar, a pasos de la playa y con una amplia oferta gastronómica y de servicios en sus alrededores.
La propiedad cuenta con 2 dormitorios ideales para una familia pequeña o como inversión para arrendamiento, 2 baños completos y 95 m2 totales, distribuidos de manera funcional y con una orientación Poniente que permite disfrutar de agradables tardes de sol.
Se trata de un departamento de tipo clásico, con un diseño atemporal que ofrece espacios cómodos y bien iluminados. Además, el edificio cuenta con amenities que complementan la experiencia de vivir en este lugar. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad! precio 4.500UF
Mapa - La Serena, avenida del mar 4600
Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.