Cargando...

La Serena, Casa en venta de dos pisos en el Brillador (89144)

Detalles

Valor:
UF 2.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 78.046.940
Conversión: 1 UF = $ 39.023
Habitaciones:
4
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
125 m²
Superficie Construida:
110 m²

Dirección:
La Serena, Casa en venta de dos pisos en el Brillador (89144)
Código aviso:
78223951
Código externo aviso:
89144
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
30/03/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en La Serena

Descripción

Descubre tu próximo hogar en el corazón de La Serena, región de Elqui.El presente informe describe el inmueble ubicado en pasaje El Mineral, en Loteo El Brillador, ubicado en sector norte de la ciudad, sector en pleno desarrollo inmobiliario y con buena accesibilidad por calles y avenidas de buen flujo vehicular.
La propiedad posee un terreno de 100.10 m2 de superficie, con forma regular y topografía plana sin pendiente. El predio emplaza una vivienda original de un piso, de 13.54 m2 de superficie, la cual ha sido ampliada a dos pisos, con una superficie de ampliación de 96,69 m2, sumando un total construido de 110,23
mt2, donde el primer piso es estructurado en bloque de hormigón celular y segundo piso en tabiquerías de madera. Edificaciones se encuentran 100% regularizadas. En su entorno inmediato encontramos equipamiento de todo tipo comercial, educacional, institucional, servicios básicos,
también considera locomoción colectiva a la puerta hacia todos los puntos de la ciudad.
Esta casa de 4 dormitorios y 2 baños está diseñada para brindarte todo el confort y espacio que tu familia merece, living y comedor, una amplia cocina.

La serenidad y el encanto de la región se reflejan en cada rincón de esta propiedad. Además, cuenta con un estacionamiento para brindarte la conveniencia que necesitas.
Todo esto por un precio que no podrás dejar pasar: UF 2000.

Ven a conocer tu futuro hogar y descubre el lugar perfecto para comenzar una nueva etapa llena de recuerdos inolvidables!

Mapa - La Serena, Casa en venta de dos pisos en el Brillador (89144)

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Mundo Propiedades Ltda
Email VER CORREO
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos una empresa regional, dedicada al campo inmobiliario, nuestra misión es ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, asesorándolos en sus requerimientos para lograr una exitosa gestión inmobiliaria.

Información de Contacto

Nombre Claudia Reyes
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO