¡Últimas unidades disponibles en Casas Areyuna!
No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado como La Serena, una comuna reconocida por su excelente clima y hermosas playas.
Ubicadas en el sector Hibiscus Oriente II, estas propiedades destacan por su construcción sólida en hormigón armado, tanto en exteriores como interiores, lo que garantiza calidad y durabilidad.
Cada casa cuenta con 139,91 m² construidos y un terreno de 323,4 m², ofreciendo espacios amplios y funcionales:
4 dormitorios, algunos con terrazas y vistas despejadas hacia el poniente.
3 baños, uno de ellos con tina de hidromasaje.
4 estacionamientos.
Además, su orientación oriente permite disfrutar de luz natural y calidez durante todo el día, creando un ambiente acogedor para toda la familia.
Estas casas son una excelente inversión para vivir o veranear.
¡Contáctanos hoy y asegura tu nuevo hogar en Casas Areyuna!
Mapa - La Serena, Oferta! ultimas unidades casas areyuna
"Urbana Propiedades es una empresa de gestión y asesoría inmobiliaria con sede en la ciudad de La Serena. Equipo profesional dedicado a entregar un servicio de excelencia, respaldado en su experiencia en el mercado inmobiliario."