Cargando...

La Reina, Reina Victoria/M.Edwards

Detalles

Valor:
UF 27.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 1.004.334.660
Conversión: 1 UF = $ 37.198
Estacionamientos:
4
Superficie Total:
1.305 m²

Dirección:
La Reina, Reina Victoria/M.Edwards
Código aviso:
30513787
Código externo aviso:
104031570
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Terreno
Fecha Publicación:
23/01/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terrenos en La Reina

Descripción

ID 31.570 SEÑORES INGENIEROS, CONSTRUCTORES, INMOBILIARIAS. Se vende sitio de 1305 m2 con una casa de 230 m2 en el sector de Country Club, comuna de La Reina. Esta propiedad se encuentra en la reconocida calle Reina Victoria, a pasos de Monseñor Edwards, lo que le otorga una excelente ubicación y accesibilidad, en el sector hay restaurantes con diversa gastrnomia, heladerías, cafés, colegio Greinch School, Country Club, supermercados y comercio en general, cercano a Metro Príncipe de Gales. CONTACTAR A MARIANELA MESEN V,

El terreno, de gran extensión, ofrece una amplia gama de posibilidades para desarrollar tu proyecto soñado. Su forma regular y topografía plana hacen que sea fácil de adaptar a diversas construcciones. Además, cuenta con una zonificación residencial, lo que permite construir viviendas u otro tipo de edificaciones de acuerdo a las normativas vigentes.

La zona de Country Club es muy apreciada por su tranquilidad, seguridad y cercanía a áreas verdes. Aquí podrás disfrutar de la calma y la naturaleza sin alejarte demasiado de los servicios y comercios de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de adquirir este sitio en una de las mejores ubicaciones de La Reina. Contáctanos para más información!

Mapa - La Reina, Reina Victoria/M.Edwards

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Vivaqui Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Tabancura 1356, Vitacura
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.

Información de Contacto

Nombre Vivaqui Propiedades
E-mail VER CORREO
Facebook propiedades.vivaqui
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO