Cargando...

La Reina, Príncipe de Gales, Monseñor Edwards, Salvador izquierdo

Detalles

Valor:
UF 17.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 635.131.730
Conversión: 1 UF = $ 37.361
Superficie Total:
900 m²

Dirección:
La Reina, Príncipe de Gales, Monseñor Edwards, Salvador izquierdo
Código aviso:
26415450
Código externo aviso:
104031418
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Terreno
Fecha Publicación:
14/11/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terrenos en La Reina

Descripción

ID 31.418 No te pierdas esta increíble oportunidad en una de las avenidas principales de La Reina! Este sitio de 900 metros cuadrados es la elección perfecta para construir tu hogar o para tu próxima inversión inmobiliaria.

Ubicado en el corazón de la vida urbana de la comuna, este terreno goza de una amplia oferta gastronómica de alto nivel, bancos, farmacias, supermercados, pubs y todos los servicios que puedas imaginar, a solo unos pasos de distancia.

Su ubicación es privilegiada: A tan solo 4 minutos a pie de Monseñor Edwards y a 2 minutos de la Plaza Chile Perú y a 20 del Metro Príncipe de Gales.

Además, se encuentra cerca de colegios como The Grange School (a 13 minutos a pie) y Andrée English School (a 10 minutos); lo que lo convierte en una opción ideal para las familias.

En el terreno, encontrarás una casa de material liviano, por lo que es fácil de eliminar. De igual manera, esta construcción cuenta con un diseño campestre que ofrece un gran potencial para ser remodelada según tus necesidades y preferencias.

No dejes pasar esta oportunidad única para vivir o invertir en un mercado en constante crecimiento. Contáctate con Carolina para obtener más detalles.

Mapa - La Reina, Príncipe de Gales, Monseñor Edwards, Salvador izquierdo

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Vivaqui Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Tabancura 1356, Vitacura
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.

Información de Contacto

Nombre Vivaqui Propiedades
E-mail VER CORREO
Facebook propiedades.vivaqui
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO