Se vende sitio de 1942 m2 en Vicente Peréz Rosales, Príncipe de Gales, en la prestigiosa comuna de La Reina. Esta propiedad se encuentra en el exclusivo sector de REINA MEDIA, ofreciendo una ubicación privilegiada y de alta plusvalía en Santiago.
Este sitio cuenta con un amplio terreno ideal para la construcción de la casa de tus sueños o para la inversión en un proyecto inmobiliario. Su ubicación estratégica brinda fácil acceso a servicios, comercios, colegios de renombre y áreas verdes.
No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno único en una de las zonas más cotizadas de la capital. Precio de venta: UF 15.84 m2 Para más información o coordinar una visita, contáctanos a través de este medio. Haz realidad tus proyectos inmobiliarios con esta exclusiva propiedad en La Reina!
Mapa - La Reina, Vicente Peréz Rosales, Principe de Gales