Cargando...

La Reina, Principe de Gales, Vicente Peréz Rosales

Detalles

Valor:
UF 15,84
Valor (CLP aprox.)*:
$ 626.581
Conversión: 1 UF = $ 39.557
Superficie Total:
2.072 m²

Dirección:
La Reina, Principe de Gales, Vicente Peréz Rosales
Código aviso:
97778097
Código externo aviso:
104108387
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Sitio
Fecha Publicación:
22/10/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Sitios en La Reina

Descripción

Este terreno en venta de 2.072 m2 se encuentra ubicado en Principe de Gales, en la exclusiva comuna de La Reina, específicamente en el sector de Reina Media. Con un precio de UF 15.84 m2 esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños en una zona tranquila y residencial de alta plusvalía.

Con una ubicación privilegiada, este terreno ofrece suficiente espacio para diseñar y construir una amplia vivienda a gusto del comprador. Además, La Reina es conocida por sus áreas verdes, plazas y excelente conectividad, lo que la convierte en una de las comunas más cotizadas de Santiago.

No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas de La Reina. Contáctanos para más información!

Mapa - La Reina, Principe de Gales, Vicente Peréz Rosales

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Bofill y Asociados Ltda
Dirección Luis Pasteur 6156, Vitacura

Información de Contacto

Nombre Carmen Gloria Silva
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO