En el corazón de La Reina, donde la modernidad se fusiona con el confort en un departamento diseñado para quienes valoran la calidad de vida. Con 68 m de hermoso diseño interior, este hogar ofrece un espacio ideal. Sus dos dormitorios y dos elegantes baños aseguran privacidad. Con terraza de 10 m, en living comedor y dormitorio principal con muy buenas vistas, orientación Nor Poniente. Aire acondicionado en dormitorio principal y living.
Cocina vitrocerámica, isla amoblada y equipada con encimera, campana y horno eléctrico, mesón con cubierta de mármol.
Cuenta con un estacionamiento privado para su vehículo y una bodega que optimiza su espacio de almacenamiento.
Acogedor departamento casi nuevo, sector residencial, tranquilo y con buenos accesos, cercano Metro Plaza Egaña, Mall Plaza Egaña, Colegios, Supermercados, Centros Medicos Clincia Santa Maria, Clinica Alemana, Integramedica, Locomoción 24 horas.
Espacios Comunes:
Piscina, Quinchos (2), Salón de Eventos, Salón de Juegos, Sala de Cine, Gimnasio.
Accesos controlados, conserje 24 horas
Estacionamientos de visitas.
Gastos comunes $150.000.-
El agua caliente se suma a los gastos comunes.
Mapa - La Reina, Comodo depto. en excelentes condiciones (123803)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Plaza Egaña
Av. Ossa con Av. Irarrázaval
236 metros
Mall Plaza Egaña
Larraín 5862
369 metros
Cajero Automático Banco Falabella - Mall Plaza Egaña
Av Larraín N° 5862
106 metros