Nativo propiedades vende exclusiva casa estilo mediterráneo, ubicada en exclusiva y tranquila zona residencial de La Reina alta, en el límite con la comuna de Las Condes.
Cuenta con una arquitectura moderna y espacios diseñados para una vida familiar de alto nivel, esta propiedad se destaca en el mercado por sus ambientes amplios, funcionales y bien distribuidos.
Construida en el año 2015 y en excelente estado, con sus 375 m2 construidos en dos pisos y amplios 1.022 m2 de terreno para compartir con la familia y amigos por sus espacios amplios y acogedores.
La casa cuenta con un amplio y gran hall recibidor de doble altura que nos lleva a un amplio y luminoso living comedor separados en desnivel, ambos con salida a una espectacular terraza con quincho hermoso jardín y piscina.
Cocina totalmente equipada con suficientes muebles para guardar y almacenar además de una gran despensa y comedor de diario. Dormitorio y baño de servicio. Amplia loggia y zona de almacenamiento.
Cuenta además con estacionamiento para 3 o más vehículos, Walk in pantry en el área de cocina,
Por el pasillo a los dormitorios encontramos una gran y estupenda sala de estar con barra y espacio para mesa de Pool además de un espacio la sillones y con salida a una exclusiva terraza independiente. Baños de visitas, escritorio , 4 dormitorios de muy buen tamaño además de un taller, dos baños completos para compartir.
En el segundo piso subiendo las escaleras está un hall de distribución hoy como una pequeña biblioteca tres amplios dormitorios con dos baños para compartir un escritorio con salida a una terraza con vista panorámica a la Santiago y cordillera.
Gran master suite con walking closet doble, baño amplio con tina de hidromasaje y ducha aparte.
Todas las ventanas de la casa son termo panel. La casa cuenta además con portero eléctrico para mayor seguridad, ubicación privilegiada en zona escolar.
Ideal para familias u otro tipo de inversión como club social o senior suites.
¡No te pierdas esta oportunidad única para vivir y compartir en una de las mejores ubicaciones de Santiago!
Contáctanos para más información y agendar una visita.
Mapa - La Reina, Valenzuela puelma, alvaro casanova
Julias Bernstein 615 A, la Reina. Santiago de Chile
Teléfonos
VER TÉFONOS
Nuestro propósito es lograr brindar una experiencia única y personalizada al momento de comprar, vender o arrendar su propiedad, siempre comprometidos desde el inicio y más allá de los procesos, diferenciándonos en otorgar una asesoría integral con profesionales especializados en el rubro inmobiliario, atención personalizada y comunicación permanente con nuestros clientes, otorgando un servicio y fidelización, que se ve reflejado en la experiencia del cliente Nativo.