Excelente oportunidad de adquirir una casa en venta en La Reina Alta, comuna reconocida por su tranquilidad y seguridad. Con 160 m2 de construcción y 300 m2 de terreno. En el primer piso se encuentra el dormitorio principalen suite, con terraza independiente, , baño de visitas, homeoffice (que podria ser un dormitorio más) , living comedor con salida a terraza y jardin, cocina con logia. En el segundo piso, 2 grandes dormitorios y sala de estar (esta podria convertirse en otro dormitorio de ser necessario). Tercer piso, gran mansarda o cuarto dormitorio. Con calefaccion.
3 estacionamientos.
Ubicada en una zona residencial privilegiada, con orientación nor-oriente que permite disfrutar de agradables vistas y luminosidad. Además, los gastos comunes son bajos, aproximadamente $10,000 pesos. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar cómodo y familiar como este!
La casa se encuentra específicamente en Padre Hurtado / 23 de Febrero La Reina, una ubicación estratégica cercana a servicios básicos, colegios y áreas verdes para disfrutar en familia. ¡Aprovecha esta oferta única!
Mapa - La Reina, Padre hurtado / 23 de febrero la reina
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Espacio Urbano La Reina
Av. Príncipe de Gales 9140
337 metros
Supermercado Líder - Príncipe de Gales / Valenzuela Llanos
Av. Príncipe de Gales Nº 9140
232 metros