Excelente casa con gran potencial y plusvalía, sector residencial de La Reina, con orientación norte y sur en sus vistas principales construida en 387.5 mt2 de terreno.
La propiedad cuenta con una superficie total de 205 mt2 construidos, distribuidos en 2 casas, la principal de origen de 1 piso, consta de; living comedor, cocina, baño y 4 dormitorios, más 2 bodegas.
La segunda casa de 2 pisos, en su primera planta, tenemos hall de acceso, living comedor, un baño y 3 dormitorios, en el segundo piso con acceso independiente cuenta con; estar comedor, cocina, 1 baño y 3 dormitorios.
Antejardín con terraza, acceso y disponibilidad para estacionar hasta 5 vehículos
Emplazada en un sector tranquilo de La Reina, calle José Zapiola a tres cuadras de Avenida Fernando Castillo Velasco y a 5 cuadras de Avenida Tobalaba.
Cercana a Centros Comerciales, Centros Educacionales, Centros de Salud.
Muy buena conectividad y locomoción.
La casa se encuentra a 5 cuadras del Metro Castillo Velasco.