Cargando...

La Reina, Espectacular Casa En La Reina Oportunidad (23360)

Detalles

Valor:
UF 16.900,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 629.476.159
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
6
Baño:
4
Estacionamientos:
4
Amoblado:
No
Superficie Total:
880 m²
Superficie Construida:
170 m²

Dirección:
La Reina, Espectacular Casa En La Reina Oportunidad (23360)
Código aviso:
33676853
Código externo aviso:
23360
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
11/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en La Reina

Descripción

OPORTUNIDAD UNICA!!

Vendemos una excelente. amplia y hermosa casa al más puro estilo colonial.
Cuenta con un terreno de casi 900 metros cuadrados, lo que hará que tu familia disfrute de lo mejor de la naturaleza, en su propia casa.
Ubicada en sector residencial, cercano a bancos, plazas, farmacias, supermercados y colegios algunos de ellos son The Grange School y Andreé te darán la mejor conectividad que pudieras esperar.

La casa principal tiene con 165 m/2 construidos y posee 4 dormitorios y 4 baños.
El dormitorio principal en suite, cuenta con jacuzzi y walking closet. El segundo dormitorio, actualmente tiene cocina americana, pensada para dar independencia dentro del mismo hogar o como pieza de servicio completamente autónoma. Esta cocina es fácil de sacar, y dejar este espacio como una clásica habitación. El tercer y cuarto dormitorio cuenta con closet y amplio espacio.

Por otro lado, esta propiedad goza, además, de un departamento adicional, que tiene 2 dormitorios, cocina americana, una mansarda con escalera retráctil, 2 baños y su propio patio de servicio.
Como puede apreciar en las fotografías, esta casa cuenta con quincho y horno de barro en ambiente cerrado. Piscina temperada, cerrada con ventanales y techada, lo que te permitirá disfrutar de estas comodidades durante todo el año.
Otras de las particularidades de esta propiedad, es que cuenta con grandes paneles solares de 18.000 W, que más de la mitad del año abastecen completamente el consumo eléctrico. En los meses más fríos, si no generan suficiente energía, se conecta a la red eléctrica tradicional.
Tiene 9 aparatos de aire acondicionado, 4 calefont, loggia interior entre otras.
- Estacionamiento para 5 autos

Puedes incluso pensar en realizar una gran inversión pues su uso de suelo permite obtener patente comercial para: hogar de ancianos, restaurantes, cafeterías, gimnasio, servicios profesionales entre otros.

No te pierdas esta gran oportunidad.
Se aceptan ofertas!!

Mapa - La Reina, Espectacular Casa En La Reina Oportunidad (23360)

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre AArgomedo Propiedades
Email VER CORREO
Teléfonos VER TÉFONOS
No sólo buscamos tu casa, encontramos tu hogar! Somos dos profesionales mujeres, con estudios de Ingeniería Comercial y Publicidad, que nos enfocamos en entregar un servicio de calidad, excelencia y sobre todo empático, ya que entendemos que independientemente si quieres vender, comprar o arrendar, estás buscando la mejor opción para construir tu hogar. Nuestro principal enfoque, es el corretaje de propiedades y desarrollo inmobiliario. Procuramos entregar un servicio confiable, cercano y totalmente transparente.

Información de Contacto

Nombre Alejandra Argomedo
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO