Cargando...

La Reina, Country Club/Vespucio/Bilbao

Detalles

Valor:
UF 16.700,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 614.615.945
Conversión: 1 UF = $ 36.803
Habitaciones:
5
Baño:
4
Estacionamientos:
5
Amoblado:
No
Superficie Total:
602 m²
Superficie Construida:
168 m²

Dirección:
La Reina, Country Club/Vespucio/Bilbao
Código aviso:
15621745
Código externo aviso:
63383
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
29/01/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en La Reina

Descripción

Procasa VENDE código : 62800 Hermosa y amplia casa frente al Country Club. Distribución: 4 dormitorios (1 en suite) 4 baños Sala de estar que puede ser otro dormitorio 5 Estacionamientos Enorme terraza techada Quincho Piscina La propiedad tiene 602mt2 de terreno y 168 construidos en manera muy funcional y buena conectividad de todos los espacios. Moderna Cocina con cubierta de granito, horno empotrado en torre, y encimera a gas, piso de porcelanato y comedor de diario. Toda la casa tiene parques muy bien mantenido, ventanas Termopaneles de PVC, calefacción por radiadores en todas las piezas, incluso baños. Enorme terraza techada, al costado de la piscina y quincho, todo muy bien integrado, incluso con un baño exterior, el cual se puede transformar en pieza de servicio. Bodega techada con closets amplios, caldera y Calefont interconectados, sistema eléctrico NUEVO, al igual que las cañerías, riego automático, baño con hidromasaje (Jacuzzi), quincho ancho con espacio para Leñero uruguayo, piscina con recubrimiento Diamond Brite, TODO con excelente mantenimiento y en óptimas condiciones. Real oportunidad de tener una casa impecable, posibilidad de segundo piso. Contribuciones $500.000, no paga gasto común. Procasa: 63383

Mapa - La Reina, Country Club/Vespucio/Bilbao

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Príncipe de Gales
Av. Ossa con Av. Príncipe de Gales
357 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Mauricio Pino Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Las condes
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Mauricio Pino Propiedades
E-mail VER CORREO
Facebook procasa.cl
Twitter procasa_pro
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO