Nativo Propiedades vende casa familiar, ubicada en un condominio tranquilo y seguro de la Reina Alta, cercana a bancos, supermercados, restaurantes, comercio en general, parques ( Padre Hurtado, Aguas de Ramón) colegios ( Madrigal, The British Royal School y Andrée English School) cuenta con un terreno de 286 m2 y 170 m2 construidos.
El primer piso cuenta con hall de entrada, baño de visitas, living comedor separados, un ventanal conduce al jardín y a una pequeña terraza, cocina con cubiertas de granito, completamente equipada con horno, encimera y campana. Amplia logia exterior, dormitorio y baño de servicio completo. Amplio dormitorio principal en suite con walk in closet y área para un cómodo escritorio, también cuenta con salida al patio desde sus ventanales.
En segundo piso cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite, una cómoda sala de estar con salida a una amplia terraza que es una gran oportunidad para una futura ampliación.
Espacio para dos estacionamientos, conserjería, estacionamiento de visitas, Termopanel, calefacción central por radiadores, caldera y dos calefont.
Bajos gastos comunes de $100.000 aprox.
Agenda una visita con Nativo Propiedades.
Nota: Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas, referenciales y han sido proporcionadas por su dueño.
Mapa - La Reina, Carlos silva vildosola, escritor m. Rojas, condominio
Julias Bernstein 615 A, la Reina. Santiago de Chile
Teléfonos
VER TÉFONOS
Nuestro propósito es lograr brindar una experiencia única y personalizada al momento de comprar, vender o arrendar su propiedad, siempre comprometidos desde el inicio y más allá de los procesos, diferenciándonos en otorgar una asesoría integral con profesionales especializados en el rubro inmobiliario, atención personalizada y comunicación permanente con nuestros clientes, otorgando un servicio y fidelización, que se ve reflejado en la experiencia del cliente Nativo.