Cargando...

La Ligua, El Arrayán, La ligua (5544)

Detalles

Valor:
UF 12.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 446.965.320
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
4
Baño:
3
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
533 m²
Superficie Construida:
133 m²

Dirección:
La Ligua, El Arrayán, La ligua (5544)
Código aviso:
27697042
Código externo aviso:
5544
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
08/12/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en La Ligua

Descripción

Hermosa casa en La Ligua, con un valor de UF12.000. Esta espaciosa propiedad cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, ofreciendo comodidad y espacio para toda la familia.
En el primer piso, se encuentra el dormitorio principal en suite, con un amplio walking closet. Los otros tres dormitorios también brindan privacidad y comodidad para sus ocupantes.
La casa cuenta con una cocina bien equipada, ideal para aquellos amantes de la cocina que disfrutan preparando deliciosas comidas para sus seres queridos. El luminoso living comedor es amplio y acogedor, perfecto para pasar tiempo de calidad con la familia y amigos.
Además, la propiedad cuenta con una bodega subterránea, ideal para almacenar objetos adicionales y mantener la casa ordenada. La terraza es perfecta para relajarse al aire libre y disfrutar del clima soleado de La Ligua. También posee moderno quincho, perfecto para realizar asados y disfrutar de comidas al aire libre.
La piscina cuenta con un cerco tipo peineta, brindando seguridad y tranquilidad, especialmente si hay niños pequeños en la familia. El sistema de regadío automatizado garantiza un cuidado fácil y eficiente del jardín.
La casa está construida en hormigón, lo que proporciona una estructura sólida y duradera. El sistema de iluminación exterior con fotoceldas garantiza una iluminación eficiente y segura durante la noche.
No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en La Ligua. Contáctanos para más detalles y agendar una visita!

Mapa - La Ligua, El Arrayán, La ligua (5544)

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre Katina Pitakas Germain
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO