Excelente propiedad inserta en barrio consolidado y tranquilo, edificio de 3 pisos, el dp se ubica en el tercer piso, bien mantenido, consta de living comedor, cocina, 1 baño, 3 dormitorios y cuenta con algunos arreglos de mejoramiento.
Conjunto habitacional cuenta con áreas verdes, canchas de futbol, juegos para niños, centro comunitario y estacionamiento
exterior. Cuenta con calles pavimentadas. Urbanización completa en buen estado. Equipamiento de carácter vecinal y comunal. Sector urbano consolidado con uso habitacional y comercial, está última con gran presencia en las vías principales cercanas. Posee una excelente accesibilidad a nivel peatonal y vehicular, existen diversas opciones de locomoción tales como buses y taxis. La Propiedad se encuentra a 250 mts aprox, del metro estación Santa Rosa, Linea 4A. Block cuenta acceso cerrado, cierres y escalera de metal
En su contexto se puede encontrar gran variedad de infraestructura como Comercio, Servicios, Centros Educacionales, Áreas Verdes, Salud, Religión y Seguridad.
Se acepta subsidio y crédito hipotecario
Propiedad saneada - P20266935HDL
Mapa - La Granja, Pasaje Senda A 0241, La Granja, Región Metropolitana de Santiago 8780000, Chile
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una línea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Santa Rosa Autopista Vespucio Sur con Av. Santa Rosa 448 metros
Supermercado Ekono - Santa Rosa / Canto General Av. Santa Rosa N° 10016 690 metros