Atención inversores! Esta amplia propiedad en San Pablo 10845, en el sector de La Florida, es una oportunidad única en el mercado, este sitio es perfecto para aquellos que buscan invertir en una propiedad con gran potencial.
Con un terreno de 911 m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para desarrollar cualquier proyecto inmobiliario que tengas en mente. Además, su ubicación en una zona residencial consolidada y de alta demanda, la convierte en una excelente oportunidad de inversión.
No pierdas la oportunidad de adquirir este sitio por tan solo UF 20600. Contáctanos para más información y agenda tu visita! Esta es tu oportunidad de invertir en una propiedad con un gran potencial de rentabilidad en La Florida!
Mapa - La Florida, san Pablo 10845
Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.